Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Indican probabilidad de "chaparrones y tormentas" para el sábado en Santa Fe

Según anticipó el Ing. Ignacio Cristina, este sábado podría haber precipitaciones en la capital de la provincia. El buen tiempo llegaría el domingo.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Ing. Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL anticipó que el fin de semana será variable en materia climática. En este sentido, dijo que para mañana sábado comenzará la jornada con buen tiempo pero luego podría haber lluvias para la tarde-noche. 

En tanto, desde el domingo las condiciones cambian, y se espera buen tiempo y soleado para ese día y también el lunes feriado. “Habrá cielo despejado, condiciones buenas y estables, con temperaturas mínimas de entre 14 y 15 grados, y máximas de entre 26 y 28 grados” concluyó el Ing. Cristina.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para el sábado nubosidad en aumento y probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando hacia la tarde noche, con una  temperatura mínima de 18º y una máxima de 29º. En tanto, el domingo las temperaturas registrarían un leve descenso y el cielo estaría algo nublado.

Similares condiciones se repetirían tanto el lunes como el martes de la semana próxima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter