Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9, Argentina se enfrenta a México en el Mario Alberto Kempes

La transmisión de LT9 a través de la plataforma Relatores comienza a las 20:45 y contará con el relato de Jorge Arcapalo y los comentarios de Leandro Illia. En cuanto al equipo de Scaloni, se confirmó que Lautaro Martínez y Dybala serán los delanteros, mientras que Mauro Icardi irá al banco.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Selección argentina de fútbol se enfrentará este viernes a México en un partido amistoso que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba mientras que el elenco azteca aguarda el arribo del entrenador Gerardo Martino. 

La transmisión de LT9, a través de la plataforma Relatores, comenzará a las 20:45 y contará con el relato de Jorge Arcapalo y los comentarios de Leandro Illia.

En esta fecha FIFA, el director técnico interino Lionel Scaloni no podrá contar con Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, quienes sufrieron sendas lesiones que les impiden estar en el primer equipo. 

El posible 11 inicial

Marchesín; Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez.

Historial

En total, el combinado argentino se enfrentó ante la Selección mexicana en 27 oportunidades con 12 victorias, 11 empates y cuatro derrotas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter