Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Luis Niz, padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan, por LT9: "Yo hasta anoche lo seguía esperando"

Luis Antonio Niz, padre del cabo primero Luis Alberto Niz, contó en Punto de Partida que se enteró del hallazgo a través de la televisión.
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2018

En diálogo con Carina Bolatti y Mario Galoppo en el programa Punto de Partida, Luis Antonio Niz , padre del cabo primero del submarino ARA San Juan Luis Alberto Niz, se expresó muy consternado diciendo que no sabe si llorar o celebrar que lo pudieran encontrar.

El hombre fue muy crítico con el tratamiento que recibieron por parte del Gobierno y de la Armada, al sostener que ellos sabían dónde estaba el buque siniestrado.

"Desde el primer día todo es tristeza y seguirá la tristeza, pero la lucha para que traigan a mi hijo y a los 43 tripulantes va a seguir", dijo Luis Niz por LT9.

"No sé cómo explicar esto, cuando desapareció me enteré por la televisión y anoche me volví a enterar por la tele que lo habían encontrado. No sabés si llorar o ponerte contento, pero nosotros queríamos que lo encuentren", agregó.

"El Gobierno sabía donde estaba y la Armada también, por eso dijeron que en 20 o 25 días lo iban a encontrar, ellos sabía donde estaban", estimó el padre del cabo primero del submarino desaparecido el 15 de noviembre de 2017 y encontrado exactamente un año después.

Escucha la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter