Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rigen un alerta por tormentas fuertes para el norte provincial

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que para esa área los fenómenos meteorológicos pueden extenderse hasta el domingo. Por su parte informaron el cese del alerta para el centro de la provincia.
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas fuertes por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Santa Fe y una extensa área en la que también se encuentran Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, este de Salta, y centro y este de Santiago del Estero.

Por su parte, se determinó el cese de alerta para el centro del territorio santafesino.

Específicamente, el informe del organismo indica que "el área de cobertura de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que en el transcurso del día de hoy sábado 17, éstos fenómenos se extiendan a toda la región. Algunas de las tormentas podrían ser localmente fuertes o severas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundalmente abundanate caída de agua en cortos períodos y muy intensas ráfagas". 

Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte de la región durante la mañana del domingo 18.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter