Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Llenó el tanque de nafta, golpeó al playero y se escapó sin pagar

Sucedió en el sur de la provincia de Santa Fe. Todo quedó registrado por las cámaras.
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2018

El miércoles por la noche un joven pidió llenar el tanque en una estación de servicio de Granadero Baigorria, al sur de la provincia de Santa Fe. Pero para sorpresa del playero, cuando tenía que pagar, en vez de darle el dinero lo agredió, subió al auto y escapó a toda velocidad. 

De esta manera, el joven ladrón intentó evitar el pago de los $2.500 que le costaba llenar el tanque de su automóvil Volkswagen Gol que cargó en una Shell ubicada en la intersección de las calles San Martín y 1º de Mayo de esa localidad.

En la grabación de la cámara de seguridad del lugar también se puede ver que el trabajador de la estación de servicio reacciona dándo varios golpes de puños a los cristales del auto, por lo que resultó herido y debió ser atendido por personal médico.

Afortunadamente, se conoció que el protagonista de este singular robo fue detenido horas más tarde. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter