Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un temporal con características de tornado azotó a varias localidades del departamento San Cristóbal

El fenómeno se registró este sábado y afectó a las localidades de La Rubia, Arrufó, La Campesina, Colonia Ana y Ambrosetti. Personal de la EPE trabaja en el lugar para restablecer el servicio que quedó interrumpido por la caída de postes de luz y columnas de hormigon.
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un temporal con características de tornado azotó a las localidades de La Rubia, Arrufó, La  Campesina, Colonia Ana y Ambrosetti, pertenecientes al departamento San Cristóbal en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe.

Una de las más afectadas fue Colonia Ana donde se registraron voladura de techos, caída de árboles, postes de luz y hasta columnas de hormigón, lo que dejó al poblado sin energía eléctrica. En La Rubia se produjeron daños similares y el epicentro de la tormenta tuvo lugar en la plaza central de la comuna.




Los equipos de Protección Civil y el personal de la EPE están trabajando en los lugares luego del fuerte temporal para asistir a los habitantes y poder restablecer completamente el servicio eléctrico.

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que están trasladando columnas de hormigón desde Santa Fe y postes desde Rafaela para seguir realizando las reformas luego de la tormenta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter