Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por trabajos de ASSA se realizará un desvío en la Ruta 1

Las tareas se llevarán a cabo en la mano que viene hacia la ciudad de Santa Fe, entre calles Quiloazas y Chanaes. Las obras de reparación de un caño de hormigón que se encuentra debajo de la calzada demandarán, según la empresa provincial, alrededor de 5 días.
LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2018

La empresa provincial ASSA realizará tareas de reparación en un caño de hormigón que se encuentra debajo de la calzada, en la mano que va hacia la ciudad de Santa Fe de la ruta provincial N°1. Los trabajos demandarán el corte total de la circulación de vehículos entre las calles Quiloazas y Chanaes, y la empresa estima que las obras demandarán 5 días de ejecución.

Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad dispuso un desvío en la mano que va del Norte hacia el Sur, por la colectora Oeste. En tanto, en la mano que va desde el Sur hacia el Norte entre calles Chanaes y Quiloazas, se realizará una reducción de calzada para generar un doble sentido de circulación.

Las tareas comenzarán este martes a las 8.15. Mientras duren estas tareas, y en horas del mediodía, cuando se produce el mayor flujo de tránsito hacia la zona de Rincón, inspectores de tránsito estarán en los semáforos para agilizar el desplazamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter