Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un tiroteo en un hospital de Chicago dejó varias víctimas

Un hombre armado abrió fuego en el campus de un hospital y disparó al menos a una persona varias veces en el estacionamiento y también hirió de manera crítica a un oficial de policía de esa ciudad.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un hombre armado abrió fuego este domingo en el campus de un hospital en Chicago y disparó al menos a una persona varias veces en el estacionamiento y también hirió de manera crítica a un oficial de policía de esa ciudad de Estados Unidos. 

El Departamento de Policía de Chicago emitió un comunicado en Twitter en el que dijo que hay "informes de múltiples víctimas" luego del tiroteo cerca del Mercy Hospital, ubicado en el sur de la ciudad. 

El portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, informó que agentes están registrando el hospital y que un "posible delincuente" fue disparado, pero no dio más detalles. 

El policía se encuentra en estado crítico, pero está recibiendo "excelente atención", agregó en Twitter Guglielmi. 

La policía está pidiendo a la gente que evite el área, mientras que los bomberos han informado de una evacuación parcial del centro médico, informó la CNN. 

Las imágenes de televisión muestran a varias personas, entre ellas algunas con batas blancas, caminando por un estacionamiento con los brazos en alto. (CNN /Telam)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter