Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Todas las rutas de la provincia se encuentran en buen estado para circular

La Agencia de Provincial de Seguridad Vial informó que se levantaron todas las restricciones al tránsito en rutas de la región debido a las consecuencias del fuerte temporal de la semana pasada y la presencia de agua sobre la calzada. El único corte que persiste es el de la Ruta 11 a la altura de Sauce Viejo.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este martes las rutas se presentan despejadas, sin cortes de tránsito por siniestros viales ni piquetes, con buena visibilidad y excelentes condiciones meteorológicas.

Sólo se mantiene el desvío en la RN11, por la reparación del socavón a la altura de Sauce Viejo. Allí el tránsito pesado que transita de Norte a Sur desvía hacia la Autopista a la altura del aeropuerto. Los que transitan de Sur a Norte desvían en Coronda hacia la Autopista. En el caso de los vehículos livianos desvían por calles internas.

También recuerda la APSV que en la Autoppista Rosario-Santa Fe a la altura de Coronda siguen repavimentando, por lo que solicitan precaución a quienes transitan por la zona.

Finalmente, el organismo provincial del Tránsito destacó que en menos de 24 horas se produjeron tres siniestros de tránsito fatales con motociclistas como protagonistas. Por ese motivo es oportuno volver a mencionar la recomendación de utilizar casco para quienes transitan en moto. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter