Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Frana visitó al Papa Francisco

La diputada Nacional santafesina de viaje en Roma tuvo la oportunidad de participar de la Asamblea y un breve encuentro con el Papa Francisco, con quien compartió un breve diálogo y le entregó obsequios y cartas de Santafesinos.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

A través de sus redes sociales, la Diputada Frana relató que tuvo el honor de reunirse con el Santo Padre, quien siempre fue una inspiración para ella.

Sobre el encuentro, también a través de redes sociales Frana contó: “Le pedí que rece por Argentina y su bendición para la bandera, le hablé de los Hogares de Cristo y de todo el trabajo que estamos haciendo para que se promulgue la Emergencia en Adicciones”.

En otro tuit, la Diputada expresó: “En estos tiempos difíciles, los santafesinos tenemos que tomar el mensaje de unidad y esperanza del Papa Francisco para salir adelante todos juntos, sin dejar a nadie afuera”. 

Finalmente la legisladora le entregó regalos y cartas de organizaciones barriales de la provincia de Santa Fe, que toman su mensaje de unidad y esperanza para progresar y salir adelante. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter