Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Loco!!! no hay más nada", advirtió a los ladrones con un cartel

En un local de Saavedra al 3200 de barrio Sur, un comerciante puso un llamativo cartel que despertó la curiosidad de los vecinos de la zona. Aseguran que no hay presencia policial en el barrio.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

En un local de Corrientes al 320, entre Francia y Saavedra, los dueños pusieron un cartel en la puerta advirtiendo a los ladrones que ya no queda nada para llevarse. "Loco!!! no hay más nada, en una semana afanaron dos veces, no hay compu, ni plata, ni nada, sonríe te estamos filmando". 

El comercio se dedica a la venta de sahumerios, piedras energéticas y artículos aromatizantes, entre otros elementos. Los vecinos contaron que la zona es muy insegura, "no hay demasiados comercios, pero parece una sola insegura porque a la noche no hay mucha circulación de gente pero, durante el día no se ven policías y durante la noche tampoco se ve, más allá que tengan luces led".

Otra de las vecinas  contó que "siempre paso por acá y veo este local, estamos sorprendidos, la verdad es que me llamó la atención. La zona es muy insegura, es una pena que pase esto y estemos así".


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter