Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Me quedó la espina clavada de no poder dirigir a Messi"

"Es el mejor de todos", aseguró Lionel Scaloni en conferencia de prensa, una vez arribado a Mendoza, para enfrentar este martes a México, en el Malvinas.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, habló acerca de Lionel Messi y dijo que le "hubiera gustado" entrenarlo porque "es el mejor de todos" a la vez que confesó que esa es "la única espina clavada" que tiene en su paso como técnico de la Selección mayor.

"Me hubiera gustado entrenar a Messi, es la única espina que tengo clavada porque es el mejor de todos", aseveró el entrenador argentino, en conferencia de prensa en Mendoza.

En tanto, comentó acerca de su estadía como técnico del conjunto nacional: "Trabajamos muy libremente con la elección que queríamos hacer y no tuvimos ninguna restricción de ningún tipo, solo fue decisión nuestra".

Luego declaró que está "probando a todo el mundo que tenga nivel de selección" y dijo que el arquero es un puesto que tienen "que ver", a la vez que señaló que mañana atajará Gerónimo Rulli.

"Nosotros tenemos en claro que estamos probando a todos los jugadores que tienen nivel de Selección. Le agradecemos a Chiquito (Sergio Romero) que haya venido en un momento que era difícil para todos. Es un arquerazo, pero mañana queremos ver a Gerónimo".

Fuente: Ovación


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter