Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Preocupación de los taxistas rosarinos por la posible llegada de Uber

José Iantosca, de la Cámara de Taxistas de Rosario, salió a atacar a la empresa que se quiere radicar en esa ciudad. "Hoy no llegas a fin de mes y encima vienen a robarle la plata a los santafesinos", sostuvo.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

José Iantosca, referente de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), salió a atacar con dureza a la empresa Uber que tiene definido instalarse en Rosario con su novedoso sistema de traslados, y no dudó en señalar que esa firma "busca acceder a un negocio millonario sin pagar impuestos en Rosario".

En diálogo con LT9, aseguró que existe mucha preocupación "después de escuchar que Uber quiere llegar a toda la provincia de Santa Fe, la verdad es que uno se preocupa cuando vienen por tu fuente de trabajo, hoy no podes llegar a fin de mes, subsistimos y tenemos que estar pensando si un tipo de estas empresas vienen a robarte la plata a los santafesinos".

Además sostuvo que "tenemos la palabra de casi todos los bloques en el Concejo de Rosario que no va a prosperar la propuesta pero sabemos como son este tipo de empresas que entran de forma ilegal como en Capital Federal, y muchos medios de comunicación que le siguen haciendo publicidad, luchar contra todo eso es bastante fuerte pero le vamos a dar batalla".

"En Argentina, el abogado radical Gil Lavedra los defiende en Buenos Aires, Cornejo los instaló en Mendoza y acá hay una concejala que los quiere instalar", sostuvo, y agregó que el resto del Concejo están en contra así que no creemos que prospere". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter