Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Manifestantes de la CCC reclamaron en el hall de la Casa de Gobierno

Fue este mediodía en el marco de una protesta que había comenzado en Tucumán y Alem. Los representantes de la organización social hicieron una ruidosa protesta en el hall y pidieron hablar con funcionarios provinciales. Finalmente les aseguraron que el jueves serán atendidos al mediodía.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este mediodía manifestantes de la CCC y un grupo de pescadores ingresaron al hall de la Casa de Gobierno y pidieron hablar con funcionarios. La protesta de varias entidades sociales y de pescadores que había comenzado en Tucumán y Alem, terminó con el ingreso de un grupo de personas con banderas y bombos al hall de la Casa de Gobierno. Piden la emergencia alimentaria y social.

Cabe destacar que cerca de las 12:30 de este mediodía uno de los representantes de la organización social, Sebastián Saldaña, aseguró que el jueves serán recibidos al mediodía por funcionarios del área de Desarrollo Social donde se escucharán sus pedidos. 

La ruidosa ocupación del hall central fue pacífica pero llevó preocupación por momentos en la casa Gris por los antecedentes de algunas protestas con disturbios, roturas y vandalismo, en anteriores gestiones.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter