Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde la provincia no descartan ataques a balazos con una interna de la barra de Colón

Fernando Peverengo, secretario de Coordinación de Espectáculos Deportivos de Santa Fe, se refirió esta mañana en conferencia de prensa a los episodios de violencia que vienen denunciando los vecinos de barrio Centenario. Además, consultado sobre la balacera contra una camioneta ocurrida este lunes sobre calle 1° de Mayo al 7500, el funcionario indicó que "no descartamos absolutamente nada".
MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

Fernando Peverengo, secretario de Coordinación de Espectáculos Deportivos de Santa Fe, se refirió esta mañana en conferencia de prensa a los episodios de violencia que vienen denunciando los vecinos de barrio Centenario, y que los relacionan con una presunto enfrentamiento dentro de la barrabrava de Colón. 

Además, consultado sobre la balacera contra una camioneta ocurrida este lunes sobre calle 1° de Mayo al 7500, el funcionario indicó que "no descartamos absolutamente nada".

"Fuimos recibiendo información de actuaciones policiales que están en nuestro poder. Tomamos varias medidas el sábado, que fue el día del partido, una fue no permitir el ingreso de banderas para tener mejor visibilidad en caso de que haya algún suceso en las tribunas. Trabajamos con el doble de cámaras de lo que lo hacemos habitualmente y con detectores de metales", informó Peverengo sobre el operativo durante el encuentro de vuelta por la final de la Copa Santa Fe entre Colón y Unión de Sunchales.

"No tuvimos incidentes en el estadio", destacó aunque reconoció que "sí hubo enfrentamiento a unas diez cuadras del lugar, que según me informaron no tendrían relación con estos grupos de violentos. Eso no tiene que relajarnos, al contrario. Queremos ser respetuosos de las actuaciones que está realizando Fiscalía y PDI".

Consultado sobre la denuncias de vecinos del barrio Centenario sobre una presunta pelea en la barra de Colón, subrayó que "estamos recolectando información, estamos al tanto y seguimos aportando todas las pruebas que tenemos".

Y puntualmente el ataque a balazos contra un vehículo en barrio Transporte, dijo que "no descartamos absolutamente nada. Tenemos entendido que esa camioneta pertenece a unos de los integrantes que se paran atrás del paravalanchas" (de la popular de la institución rojinegra).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter