Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ladrones rompieron una puerta de blíndex y se llevaron un TV

Ocurrió esta madrugada en Francia y Salta.
MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Ladrones rompieron esta mañana una puerta de blindex y se llevaron un televisor de un local comercial ubicado en la esquina de Francia y Salta. Según relató la unidad móvil de LT9, los delincuentes destrozaron la puerta de vidrio con un “medio ladrillo”, ingresaron y sólo se llevaron el equipo de electrónica.

El local atacado es una franquicia de la firma “LACA”, destinado a la venta de productos de cosméticas. El responsable del local comercial le informaron del hecho cerca de las 5:45 desde el sistema de alarma.

Un vecino de la zona recordó ante el móvil que la panadería fue blanco de los delincuentes en reiteradas oportunidades. “Acá pasa mucha gente, pero los robos son a cualquier hora. Además hay arrebatos a las mujeres en la calle” sostuvo.

Agregó que “es preocupante pero no veo la acción del ministerio de Seguridad ni la preocupación del gobierno por encontrar una solución”.

“Caminantes no se ven, y hay un blanco entre el cambio de guardia y otro de la policía. Ahí los ladrones aprovechan. La motorizada pasa, viene rápido, pero después sigue todo igual” concluyó el  vecino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter