Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti fue terminante con los jugadores en la práctica de Colón

“Si alguno está disconforme, me lo dicen y en diciembre está el contrato a disposición para rescindirlo”, habría dicho el presidente a los jugadores. Fuertes baraja y da de nuevo para ir el domingo a Tucumán.
MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

El presidente de Colón se paró delante de los jugadores y fue claro y contundente. Dijo que aquél que no se sienta conforme o que quiera irse, tiene el contrato a disposición para rescindirlo en diciembre. ¿Qué se desprende de todo esto?, que Vignatti quería ganar la Copa Santa Fe. Y que han pasado cosas en los últimos tiempos, que al presidente no le cerraron bajo ningún punto de vista. La manera en que San Lorenzo eliminó al equipo de la Copa Argentina (en un partido que se ganaba 2 a 0); la forma en que Junior lo eliminó de la Sudamericana; los partidos que se perdieron o no se pudieron ganar en la Superliga y que eran favorables (Huracán, Rosario Central y Estudiantes), que hicieron que Colón tuviese hoy varios puntos menos de los que podría tener; más estas dos derrotas ante un equipo del Federal A y semiprofesional, como Unión de Sunchales, que no sólo lo superó futbolísticamente sino que le ganó los dos partidos y le convirtió 6 goles.

Por eso su presencia en el entrenamiento, tuvo la ausencia ya justificada de Esteban Fuertes y fue dirigido por el profesor Alejandro Mur. El Bichi regresa y se hace cargo del trabajo futbolístico, que seguramente será extenso en esta semana para ir encontrando opciones que le permitan llevar lo mejor a Tucumán.

Hay una frase del entrenador interino que dejó una sensación exacta de cuál es su principal preocupación futbolística: “A este equipo le marcaron 10 goles en los últimos tres o cuatro partidos”, dijo. Para ser más precisos, desde el encuentro con Huracán, fueron 11 en cinco partidos.

Hablar de nombres es prematuro, pero se entiende que Toledo y Escobar volverían al equipo y que Fuertes deberá decidir cuáles de los centrales está mejor para que sean los titulares. En el medio, casi con seguridad estarán Fritzler, Estigarribia y Zuculini, mientras que Correa se anota como el integrante más ofensivo del equipo.

En micro

El plantel sabalero partirá el viernes a las 22.30 con destino a San Miguel de Tucumán en micro. La llegada al Jardín de la República está previsto para el sábado, entre las 7 y 8 de la mañana. Seguramente habrá un trabajo de activación muscular allí y tiempo suficiente para el descanso. El partido es el domingo a las 19.20.

Fuente: El Litoral


    

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter