Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bielsa y dirigentes de otros partidos se reunieron con autoridades del PJ

El encuentro reunió al Presidente del partido Ricardo Olivera, otras autoridades y la exvicegobernadora, que llegó acompañada por dirigentes políticos de fuerzas que podrían explorar alianzas electorales de cara a 2019.-
MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un domicilio particular fue el lugar elegido por los asistentes del encuentro que ayer a la tarde reunió al Presidente del Partido Justicialista Ricardo Olivera, senadores como Rubén Pirola, Armando Traferri, Danilo Capitani, el diputado Leandro Busatto y la ex-vicegobernadora María Eugenia Bielsa, que por ahora mantiene las expectativas de poder participar en la puja interna de ese partido.

 La dirigente rosarina llegó acompañada por referentes de otros partidos como José María Tessa (Nuevo Encuentro), Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Héctor Cavallero (Progreso Social) y el socialista crítico Rubén Giustiniani.

 Según diferentes fuentes asistentes a la reunión, se repasó lo previo al Congreso Provincial Justicialista del 1 de diciembre, donde el órgano partidario habilitaría a la mesa ejecutiva a realizar frentes electorales con otras fuerzas políticas para conformar listas de candidatos para las elecciones del año próximo.

 En ese espacio, María Eugenia Bielsa tampoco confirmó que vaya a participar de las elecciones primarias en una eventual precandidatura a la gobernación, manteniendo la incógnita sobre su futuro político.

 La mayoría de los participantes admitió que lo central es tener un acuerdo programático para luego expresarlo en un frente electoral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter