Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anuncian lluvias para este jueves y viernes en Santa Fe

El especialista de la Fich de la UNL, Ignacio Cristina sostuvo que arribará un sistema frontal frío lo que provocará inestabilidad con lluvias débiles para mañana y el viernes en la ciudad.
MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

El especialista de la Fich de la UNL Ignacio Cristina aseguró esta mañana por LT9 que "las condiciones para la jornada de hoy son buenas y estables con ascenso de las temperaturas pudiendo llegar las máximas hasta 34 grados, no obstante, a partir de mañana y por el arribo de un sistema frontal frío, las condiciones se inestabilizan gradualmente con posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante gran parte de la jornada, no descartándose eventos localmente más intensos, sobretodo hacia últimas horas de la noche".

Además agregó que "para el día viernes las condiciones son inestables con probabilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose nuevamente eventos más intensos durante las primeras horas de la jornada. Con el correr de las horas, las condiciones deberían mejorar y esta situación debería mantenerse con algún grado de inestabilidad durante el fin de semana, sin probabilidades de lluvia y con suave descenso de las temperaturas".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter