Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con transmisión de LT9, el Senado homenajeará a los Héroes santafesinos de Malvinas

Será a partir de las 16, desde el programa Aires del Interior con Gustavo Galoppo. Está previsto que a las 19 comience el acto en el hall del Palacio Legislativo, con el descubrimiento de un monolito y una placa con los nombres de los Héroes.
MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Con transmisión de LT9 desde las 16, el Senado santafesino homenajeará a los 53 héroes santafesinos de Malvinas. Será a partir de las 19, al conmemorarse el trigésimo sexto aniversario de la contienda.

El acto se realizará en el hall del Palacio Legislativo, con el descubrimiento de un monolito y una placa con los nombres de los Héroes. Cabe destacar que 






El mismo contara con la presencia de los Senadores, autoridades Legislativas, representantes de la Federación de Ex combatientes y los familiares de los caídos.

El homenaje podrá verse en vivo a través de la página de la Cámara de Senadores www.senadosantafe.gob.ar/sesion-vivo y sus diferentes redes sociales.

Cabe recordar que en octubre pasado se conoció que el teniente primero Rubén Eduardo Márquez, ascendido a capitán post mortem, nacido en la ciudad de Coronda, fue oficializado como el soldado argentino número 100 en poder ser identificado luego de 36 años de entierro en el cementerio de Darwin de las Islas Malvinas bajo la leyenda "Soldado argentino sólo conocido por Dios".

 El anuncio fue realizado en un acto encabezado por el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, y por los familiares del héroe identificado, en el Archivo Nacional de la Memoria (ex ESMA), donde también participaron ex combatientes y familiares de otros soldados caídos.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter