Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Libertadores: Finalmente la Superfinal entre River y Boca se jugará a las 17

El partido, cuyo horario original establecido por la Conmebol es de las 17.00, intentó adelantarse una hora, pero finalmente quedó como se estipuló desde un principio.
MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Secretario de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero, reconoció este miércoles que intentaron modificar el horario de inicio del partido final de la Copa Libertadores entre River y Boca, pero la idea luego fue descartada. 

"El cambio de horario fue una posibilidad, pero la descartamos rápidamente. El partido es a las 17 y la apertura de estadio a las 13", explicó Madero en declaraciones a Radio El Mundo. 

En cuanto al operativo de seguridad, dijo que no solo comprenderá al partido y las inmediaciones del estadio Monumental, sino también al Obelisco, donde se supone que los hinchas del equipo campeón concurrirán para celebrar el título.

El operativo, a las 9

El operativo de seguridad en el barrio porteño de Núñez arrancará a las 9 de la mañana con el vallado de las calles en los alrededores del estadio, mientras que las puertas se abrirán a las 13.

Más efectivos que en La Bombonera

En partido de ida contó con 1.500 efectivos para el operativo, pero esta vez sería mayor porque el encuentro definirá al campeón. 

200 barras prohibidos

El próximo sábado habrá 200 hinchas de River con derecho de admisión que no podrán entrar al Monumental. En el encuentro anterior, fueron 250 los barras de Boca que no pudieron estar presentes en La Bombonera

66 mil personas

River ya informó que se vendieron todas las entradas, por lo que se esperan 66 mil personas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter