Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Los chicos se desvanecen del hambre”

Fue el crudo relato de la presidenta de la cooperadora de la Escuela Nº 1265 “José Manuel Estrada” de barrio Los Troncos. Stella Maris Roldán señaló que por día dan copa de leche a 1100 chicos, y que de Nación y Provincia reciben 13 pesos por ración.
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2018

La presidenta de la cooperadora de la Escuela Nº 1265 “José Manuel Estrada” de barrio Los Troncos, Stella Maris Roldán, se refirió a la crítica situación social  en este sector del noroeste de la ciudad de Santa Fe. Diariamente dan la copa de leche a 1100 chicos, y de la Nación y la Provincia sólo reciben 13 pesos por ración.

“Los chicos se desvanecen del hambre. Hay chicos que solo comen al mediodía, y una tasa de leche en su casa a la noche. Sus padres viven el día a día y no tiene para darles de comer. A veces pensamos qué hacen los sábados y domingos. Estamos hablando de criaturas y de sus padres, que están en la misma situación”, sostuvo la dirigente de la cooperadora escolar.

Agregó que “las fuerzas para seguir nos damos con el grupo de directivos, y gracias al agradecimiento de los padres porque alimentamos a su niños. Que un papá nos diga gracias es mucho. Y ver la carita sonreir de los chicos. Como siempre decimos 'pancita llena, corazón contento. Esto es el día a día que se vive en barrio Los Troncos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter