Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

Las condiciones meteorológicas tienden a desmejorar en la mañana de este jueves, por lo que desde la APSV recomiendan a los conductores estar atentos a esos cambios. Por el momento la visibilidad y las condiciones de transitabilidad son buenas.
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca que rige un alerta meteorológico en el Sur santafesino en los departamentos  Belgrano - Caseros - Constitucion - Gral Lopez e Iriondo. por tormentas fuertes, algunas gotas ya cayeron en la zona, por lo que recomiendan tener en cuenta esa probabilidad a la hora de salir a las rutas.

Además desde el organismo provincial del tránsito se recuerda que en la RN11 continúa el corte por el socavón en la cinta asfáltica a la altura de Sauce Viejo. El tránsito pesado con circulación de Norte a Sur, desvía hacia la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del aeropuerto. 

De Sur a Norte desvían en Coronda hacia la Autopista. Los vehículos livianos desvían por calles internas de la localidad.

RN 34: Se realizan tareas de bacheo en el tramo comprendido entre las localidades de Arrufó y Ceres. Dichas trabajos implican tránsito alternado por un carril en la zona de obras.

Autopista Rosario-Córdoba: Se recomienda transitar a velocidad reducida por tareas sobre la calzada en el km. 312, altura de la localidad de Roldán, en ambos sentidos.

RN 98: En el segmento que va de la ciudad de Vera Tostado, se continúa avanzando con tareas tareas de bacheo, repavimentación y reciclado de calzadas en diversos sectores. Se solicita circular a velocidad moderada y respetar las indicaciones de banderilleros.

RP 21: Se recuerda que se mantiene el corte de tránsito en el tramo Empalme Constitución- Villa Constitución. La interrupción obedece a trabajos de reconstrucción del puente que cruza el canal Constitución.

RP  20-s: En el tramo Acebal – Pavón  Arriba el tránsito se encuentra restringido únicamente a vehículos livianos por tareas en el puente del arroyo El Sauce. Se solicita respetar las indicaciones de la cartelería y transitar con precaución.

RP 62: En el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 1 y RN 11 se continúa avanzando con tareas de bacheo y repavimentación de calzadas.

RP 96-s: En el tramo comprendido entre la localidad de La Sarita y la intersección con RP 40, se realizan tareas de pavimentación, construcción de alcantarillas transversales, obras de luminarias, etc. En esta obra de 25 km. se solicita circular a una velocidad moderada, respetar las indicaciones de la cartelería y de los operarios viales que trabajan en los distintos sectores.

RP 90: Se recuerda que está totalmente interrumpida la circulación debido al  desborde de la laguna.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reitera que mantiene los  cortes y desvíos en la RP 90, a la altura de la laguna Melincué, ya que la zona se encuentra intransitable por el desborde del agua. Se recuerda a los conductores que no es posible acceder a la zona por esta  vía, por lo que desde el organismo provincial instan a respetar las  indicaciones del personal vial.

RP 4-s: Se continúa avanzando en la pavimentación del tramo que va desde RN 8 hasta la localidad de San Eduardo.

RP 61: Se llevan adelante trabajos de pavimentación en un tramo de 39 km. de la mencionada ruta. Puntualmente, entre las localidades de San Justo Y Soledad se solicita transitar con cautela.

RP 15: Entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

Continúan las obras de  repavimentación en la Autopista Rosario-Santa Fe:

Km 27, sentido a Rosario, Altura de Timbues, calzada reducida, respetar la señalización

Km 16, sentido a Rosario, Altura de San Lorenzo, calzada reducida por obras.

Si bien es normal el tránsito desde el sábado cuando se pudo levantar el corte por el desborde de los arroyos Monje y Colastiné, ahora es numerosa la cantidad de automovilistas que se detienen sobre la banquina para pescar en la zona, quedando sólo a dos metros de la cinta asfáltica. Se recuerda que está absolutamente prohibido pescar sobre los puentes y a la vera de rutas y autopistas.

También advierten que la Dirección Nacional de Vialidad informó que continúan las reducciones de carril por obras de bacheo en la Avenida de la Constitución Nacional, entre la bajada al Náutico Sur y a calle 3 de Febrero.

Además cabe destacar que desde el día miércoles 21 y por tres semanas al menos- quedó cerrada la bajada a 27 de Febrero mano hacia el norte, en la intersección con calle Juan de Garay. Por tal motivo el tránsito desviará por colectora en la bajada de calle 3 de Febrero sobre el mismo sentido de circulación hasta tomar 27 de Febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter