Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cesó el alerta por tormentas fuertes para la provincia y una amplia región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por tormentas fuertes que abarcaba la provincia de Santa Fe, Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, Santiago del Estero, Tucumán. Por el contrario, sigue vigente un aviso a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo".
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por tormentas fuertes que abarcaba la provincia de Santa Fe, Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, Santiago del Estero, Tucumán. 

Por el contrario sigue vigente un aviso a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo", emitido a las 14:05 con validez hasta las 17 horas para los departamentos santafesinos de Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier, San Justo y Vera; y los entrerrianos de La Paz y Paraná.

Cabe recordar que el ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL había anticipado por LT9 este martes que las lluvias llegarían el jueves y viernes a la región y que el fin de semana seguirán las condiciones climáticas inestables pero con baja probabilidad de lluvias para la ciudad de Santa Fe y alrededores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter