Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

¿Cuánto llovió en Santa Fe hasta la tarde de este jueves?

La Municipalidad de Santa Fe informó cuántos fueron los milímetros de agua caídos en los distintos sectores de la ciudad capital.
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informó los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 19 de este jueves. 

Hasta ese momento, la red de estaciones meteorológicas propias registró: en el Palacio Municipal 39,25 mm; en Alto Verde 39,50 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 32,75 mm y en el Hospital de Niños 31,00 mm. 

La intensidad máxima fue de 75,00 mm por hora a las 13.05 y la ráfaga máxima de viento fue de 63 km/h a las 12.55 horas del sector SO (Sudoeste).

Se recuerda que la información meteorológica, así como los registros de lluvia se encuentran publicados en el sitio web: http://santafeciudad.gov.ar/blogs/gdr

Avisos recibidos

En total se registraron 54 avisos al Sistema de Atención Ciudadana, en su mayoría por ramas, árboles, cables caídos o por caer, y recolección de residuos. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias. 

Sistema de drenaje

Debido a los protocolos existentes, el Municipio mantiene la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

Transporte Público

Todas las líneas funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca de la Línea 13. 

Alerta vigente

Debido a que continúa vigente un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reitera la precaución al circular, fundamentalmente en las calles que tradicionalmente presentan anegamientos temporales, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o avisos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter