Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia | Política: La UCR analiza presentar una fórmula propia en 2019 | Nacionales: Analizan la posibilidad de incorporar productos navideños a "Precios Cuidados" | Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago |

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Me da mucha rabia que me saquen del padrón”

Lo dijo a LT9 Berta Ritvo, la santafesina de 103 años que quiere ir votar el domingo pero no podrá hacerlo porque no figura en el padrón.
JUEVES 10 DE AGOSTO DE 2017

Ante la unidad móvil de LT9,  Berta Ritvo -una santafesina de 103 años- admitió su bronca por no poder sufragar el próximo domingo en las elecciones locales y nacionales.

“Me da mucha rabia que me saquen del padrón. Quiénes son ellos para que no me dejen votar”, se quejó Berta.

Fiel oyente de LT9 desde los primeros años de la radio, Berta aclaró que ningún candidato los defraudó porque “la gente que voté nunca ganó”. 

“Quiero que mi país fuera lo que era antes, como cuando era joven que no pasábamos tantas necesidades. Ahora tenemos que importar leche y verdura ¿Por qué? Por los malos gobiernos”, añadió Berta.

Volvé a escuchar la charla de Berta con Ignacio Donetti.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina