Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pablo Pérez sufrió una "conjuntivitis química"

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018

Alejandro Weremczuk, el médico que atendió a Pablo Pérez en el Sanatorio Otamendi, aseguró esta tarde que el capitán de Boca tiene una lesión en el ojo izquierdo "que le imposibilita la visión", por lo que está "en inferioridad de condiciones".

"Padece una conjuntivitis química, erosión conjuntival inferior y está bastante molesto", explicó el facultativo sobre Pérez, uno de los jugadores que más sufrió las agresiones al micro que trasladaba al plantel de Boca al estadio Monumental.

Pablo Pérez retornó al estadio Monumental tras ser atendido en el sanatorio Otamendi, donde no recibió el alta médica de la lesión en el ojo izquierdo que sufrió por la agresión al micro que trasladaba al plantel.

El rosarino regresó al escenario de la segunda Superfinal con un parche en el ojo izquierdo por una úlcera corneal causada por un objeto extraño.

El capitán fue al sanatorio Otamendi junto al juvenil Gonzalo Lamardo, quien también recibió una protección en el ojo derecho, y el médico del plantel, Jorge Batista, quien publicó en su cuenta de Instagram las fotos de los jugadores.

Ambos futbolistas no recibieron el alta médica por parte de los profesionales que los atendieron en el sanatorio ubicado sobre la calle Azcuénaga al 800 en la capital porteña.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter