Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una mujer envolvió bengalas en el cuerpo de una menor para ingresarlas al Monumental

En la previa al duelo entre River y Boca por la Final de la Copa Libertadores, se vio una indignante escena, donde una mujer envolvía el cuerpo de una niña con bengalas para eludir el control policial y así ingresarlas al estadio.
SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018

La previa de la final de la Libertadores está rodeado de despropósitos. Empezando por la agresión al micro de Boca al llegar al Monumental y continuando con distintos y variados problemas en el ingreso de los hinchas de River. Y, también, con peleas en el centro de la Ciudad al desconcentrarse los hinchas de Boca que fueron al banderazo.

Entre todo ese absurdo, trascendió un video en el que una mujer rodea la cintura de su hija con bengalas para evadir los controles policiales e ingresar al estadio.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter