Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cierran las campañas electorales, en la recta final a las primarias

Los partidos políticos y alianzas electorales cierran este jueves sus campañas electorales, en todo el país, con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo para elegir a los candidatos que irán a las elecciones de renovación parlamentaria del próximo 22 de octubre.
JUEVES 10 DE AGOSTO DE 2017

El cronograma de los principales cierre de las campañas electorales en el siguiente:

- El presidente Mauricio Macri encabezará el cierre de campaña de Cambiemos en la ciudad de Córdoba en un acto en el que será el único orador, por la tarde,  en el predio de la Plaza de la Música, ubicado en el barrio de Alberdi.

- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez, y los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña, Hector “Toty” Flores y Guillermo Montenegro encabezarán a las 20 el cierre de la campaña oficialista en el Club Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida Libertador 981.

-  La primera precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cierra su campaña para las PASO con un acto en la Universidad Nacional de La Matanza. En el predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), kilómetro 32,500 de la ruta 3, Buenos Aires.

- Los principales precandidatos del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, clausuran -a las 17:30- sus actividades de campaña con un acto que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la localidad bonaerense de General Pacheco.

- El precandidato a diputado Nacional de Evolución, Martín Lousteau, cierra su campaña de cara a las PASO porteñas con un acto a las 18.00 en Museum Club Disco, de San Telmo. En local de Perú 535, CABA.

- El Frente de Izquierda realizará su cierre de campaña a las 18.00 frente a la carpa que instalaron en el Congreso los trabajadores de Pepsico despedidos.En ese lugar se harán presentes los dirigentes y postulantes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Romina del Plá, Andrea D’Atri, Claudio Dellacarbonara y Juan Carlos Giordano.

- Los precandidatos porteños de 1País firman a las 14.00 un "compromiso parlamentario" en el que dejan constancia de que, desde sus bancas en el Congreso Nacional, impulsarán la creación de un "Ministerio de las mujeres".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter