Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Será normal mañana la actividad del transporte de pasajeros

Desde UTA Santa Fe se aclara que mañana será normal la actividad en la ciudad de Santa Fe, a pesar de la medida nacional dispuesta por la Confederación de gremios que nuclea al transporte de pasajeros.
LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Voceros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Fe informaron que no habrá inconvenientes este martes con la prestación de los servicios del transporte de pasajeros.

A raíz del reclamo contra el impuesto a las Ganancias, que afecta a la mayoría de los trabajadores del sector, los gremios del transporte realizarán este martes un paro entre las 4:00 y las 7:00, por lo que no habrá en todo el país servicio de colectivos, trenes ni subtes, como tampoco vuelos ni transporte marítimo ni de mercaderías. 

 La medida de fuerza será realizada por la CATT, la confederación que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, y detallaron que en ese horario los trabajadores harán asambleas en los lugares de trabajo.

 Al respecto, la CATT aclaró que, si bien a las 7:00 finalizarán las asambleas, se espera que recién a las 10:00 los servicios de transporte de pasajeros afectados vuelvan a funcionar con las frecuencias habituales. 

 Sin embargo, el propio gremio de UTA comunicó esta mañana que en el interior del país se trabajará con absoluta normalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter