Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Aseguran que apareció un OVNI en una ruta de Jujuy

Un misterioso episodio ocurrido este fin de semana sobre ruta nacional 9, camino al dique La Ciénaga (Jujuy) reavivó el eterno debate que existe en nuestra sociedad sobre la existencia o no de vida alienígena.
LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un misterioso episodio ocurrido este fin de semana sobre ruta nacional 9, camino al dique La Ciénaga (Jujuy) reavivó el eterno debate que existe en nuestra sociedad sobre la existencia o no de vida alienígena.

Todo ocurrió a partir de un video registrado por una mujer que viajaba de noche junto a su familia donde se ve a un “plato volador de luces extrañas” flotando a un costado de la ruta.

Si bien la filmación solo dura 47 segundos, su autora relata asombrada en él que el objeto en cuestión “no tiene ruedas, ni patas, ni nada y que está en el aire”, algo sumamente llamativo.

Esta experiencia se suma otras a otras ocurridas en estos últimos años en nuestra provincia en lugares como Maimará, Cerro Zapla, y más precisamente en El Huancar, Abra Pampa, donde Gendarmería, Policía e integrante de la comuna investigan la inquietud de lugareños que afirman haber observado “extrañas luces de colores”.

Juan Ocampo, especialista sobre estudios de Objetos Voladores no identificados (ovnis) en esa provincia diálogo con El Tribuno y afirmó que “el episodio reciente es real debido que se trata de una nave espacial y no un drone.”


“Existe vida extraterrestre en Jujuy, ellos conviven con nosotros (en todo el mundo) pero están sistemas o dimensiones paralelas, Ellos superaron nuestro modelo binario de bueno/malo, se comunican, telepáticamente y manejan millones de lenguajes para nutrirse de la energía del ser humano”, agregó el estudioso.

Ante la consulta de cómo puede identificarse su presencia en la tierra explico que su comunicación es variada y que se materializa en “platos voladores que pueden tomar distintas formas, entre ellas hologramas, y en figuras que van desde una cámara foto o estructuras parecidas a los aparecen en las películas de Spielberg”,

Respecto a sus intenciones explicó que ellos “buscan intercambiar su cultura con nosotros, según distintos niveles.  Se nutren de la energía para distintos propósitos y promueven, según niveles, su evolución e involución, Entre ellos se encuentran de niveles de extraterrestres conocidos “Los Reptilianos” (seres con aspecto físico de reptil) o “ Los Iluminatis”, quienes “están imponiendo sus fuerza en el mundo”.

Para finalizar Ocampo invitó a la sociedad jujeña, en especial a quien esté interesada, a tomar el tema con seriedad y registrar todas aquellas imágenes que resulte extrañas, además de buscar información sobre avistajes y videos reales.

Fuente: Contexto Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter