Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿La final River-Boca se juega en Asunción?

Según medios paraguayos, la segunda final de la Conmebol Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors, podría jugarse el domingo nueve de diciembre en Asunción.
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

“Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo”, confirmó el comisario Walter Vázquez, hoy a radio Cardinal, según publica el sitio Hoy de Paraguay. En este sentido el jefe policial mencionó que los preparativos obedecen a una consulta formal realizada por las autoridades deportivas.

Si bien aún se baraja tal posibilidad, la fecha tentativa sería el nueve de diciembre, ya que el Mundial de Clubes arranca el 12. El choque de ida, disputado en la Bombonera, terminó 2 a 2. La revancha, que debía jugarse el sábado, fue postergada por la agresión sufrida por la comitiva de Boca de parte de hinchas de River a su llegada al Monumental de Núñez.

Los presidentes de ambos clubes mantendrán hoy una reunión de conciliación en Luque con Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Conforme citan otras versiones, el escenario predilecto -teniendo en cuenta su capacidad (45.000)- es el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter