Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto Fernández, de gira al exterior: visita Bolivia y Perú | Política: Macri inaugura hoy la ampliación del aeropuerto de Jujuy | Economia: Musimundo cerró 11 sucursales y despidió mas de 120 trabajadores. | Economia: La AFIP oficializó la apertura del plan de pagos a 10 años para las pymes | Economia: El Banco Central descongela emisión de pesos: crecerá al 2,5% y temen impacto en el dólar | Política: En Jujuy, Carrió abogó por "devolverle a la gente" el dinero de la corrupción | Política: Misión del BID se reunió con Macri y con Alberto Fernández |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Vecinos de Sunchales se movilizaron por más seguridad

Lo hicieron frente al Palacio Municipal y luego marcharon hacia la Comisaría. Entregaron un petitorio a las autoridades, para solicitar reuniones y expresar sus reclamos para que llegue a los organismos judiciales y gubernamentales correspondientes.
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

Cansados de los hechos delictivos que varios de los presentes debieron soportar, se movilizaron e hicieron saber sus inquietudes además de pedir respuestas a las autoridades, para  poner fin a la problemática de inseguridad que varios vecinos, más precisamente del barrio Colón, debieron soportar en los últimos tiempos.

Fueron alrededor de 150 personas y quizás más, las que se acercaron al Palacio Municipal, con cánticos pidiendo “seguridad” y entregando un petitorio a la Secretaria de Gobierno Fabrina Girard, y al Concejal Carlos Gómez, para luego continuar la marcha hacia la Comisaría.

Algunos de los convocados, ingresaron a la dependencia policial y realizaron una pequeña reunión con el Comisario Luciano Gabinetti y el Jefe de zona Daniel Grettel, poniendo así en claro sobre la mesa, las obligaciones, tanto legales que corresponden a la Policía como poder de seguridad y sobre actuaciones, que el vecino debería efectuar ante un hecho de inseguridad. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter