Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

En juicio abreviado, dejaron en libertad a la madre que le pegó bengalas a su hijo en la previa del River-Boca

La imputada se hizo cargo del hecho ocurrido el pasado sábado en inmediaciones del estadio Monumental y se mostró "sumamente arrepentida".
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Justicia dejó en libertad a la madre que colocó sobre su hijo material pirotécnico antes de entrar el pasado sábado en el estadio de River, tras realizar un juicio rápido en el que se le impuso una pena de dos años y ocho meses de prisión que no se hará efectiva.

Según informaron fuentes de la Fiscalía encargada del caso, se realizó un juicio abreviado en donde la imputada se hizo cargo del hecho y se mostró “sumamente arrepentida”.

A su vez, se acordó la imposición de dos años y ocho meses de prisión en suspenso y el pago de las costas judiciales.

La Fiscalía acordó con la defensa de la madre que la pena, que podía alcanzar entre los tres y los seis años de prisión por el delito de "poner en riesgo la vida" de un menor a su cargo, se reduciría a que la imputada se abstenga de concurrir con el menor a cualquier evento deportivo masivo, se someta a un tratamiento psicológico y realice 48 horas de tareas comunitarias.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en medio de los disturbios a en la previa del trunco encuentro entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores. El video se viralizó rápidamente por internet y en él se puede ver a la mujer, de espaldas, pegando bengalas en el torso del menor para que pase el cacheo policial y pueda ingresar al estadio

Por esto, la Justicia inició una investigación a través de la cual consiguió identificar y detener a la mujer la noche del domingo, quien fue imputada y puesta en libertad el lunes y hoy recibió la condena en juicio abreviado por haber asumido su responsabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter