Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Santa Fe también marcha para reclamar justicia por Lucía Pérez

La Mesa Ni Una Menos de nuestra ciudad se moviliza en la plaza 25 de Mayo a partir de las 18 horas en repudio al fallo de la justicia marplatense que dispuso la condena a 8 años de prisión por el delito de venta de droga para los acusados por el crimen de la joven en 2016, y no por la violación y el femicidio de Lucía Pérez. También habrá manifestaciones en otros puntos de la provincia como Vera y Reconquista.
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Mesa "Ni Una Menos" de Santa Fe se moviliza esta tarde en la plaza 25 de Mayo de esta capital a partir de las 18 horas para repudiar el fallo de la justicia de Mar del Plata que condenó a la pena de 8 años de prisión a los 3 imputados por el caso de Lucía Pérez, la joven violada y asesinada en 2016 en esa ciudad bonaerense.

Los acusados fueron sentenciados a la pena de 8 años de cárcel solamente por el delito de venta y comercialización de estupefacientes, pero fueron absueltos por la violación y crimen de la joven, decisión que generó el repudio de los familiares de la chica y de las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres en el país.

El tribunal de Mar del Plata, integrado por los jueces Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas, resolvió condenar a Matías Farías (25) y Juan Pablo Offidani (43) a 8 años de prisión y una multa de 135 mil pesos por el delito de "tenencia y comercialización de estupefacientes, agravado por su venta a una menor de edad y en jurisdicción de una escuela".

Las movilizaciones para repudiar el fallo se realizarán en las principales ciudades del país.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter