Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Organizan una rifa para afrontar los gastos de la santafesina quemada en Brasil

La familia de Bernarda Massolo, la joven que se encuentra internada con más del 50% de su cuerpo quemado en la localidad brasilera de Santa María desde el jueves pasado, está organizando una rifa para afrontar los gastos del viaje y la estadía de su madre en el vecino país. Por otra parte, la justicia brasileña está tras los pasos de su pareja, sindicado como el atacante de Brenda según los testigos del hecho y de su propio testimonio.
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

La familia de Bernarda Massolo, la joven que se encuentra internada en el Hospital Universitario de Santa María con más el 56% de su cuerpo quemado desde el jueves pasado, está organizando una rifa para afrontar los gastos del viaje y la estadía de su madre, Tania, en el vecino país hacia donde viajó en auto desde el barrio santafesino de Las Flores. 

Además, tal como lo indicó ayer a LT9, están solicitando que el Consulado argentino gestione un avión sanitario para que la víctima pueda ser trasladada con urgencia a un centro especializado en quemaduras de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual esto le fue negado, anticipó este martes Tania.

En una entrevista realizada el lunes en Las Nueve Noticias del Día, la madre de la mochilera santafesina contó que se enteró del suceso a través de una publicación de Facebook que se viralizó durante el último fin de semana y acusó del ataque a la pareja de Brenda, identificado con las siglas A.G.R., a partir de testimonios de testigos y de lo poco que pudo relatar la joven por su delicado estado de salud.

"Mi hija está muy grave, en terapia intensiva del Hospital Universitario de Santa María con respirador artificial, tiene el 56 por ciento de su cuerpo quemado. Las partes más comprometidas son el tórax, la espalda, los brazos y partes de las piernas. Tiene quemaduras de segundo y tercer grado", informó ayer la mujer desde Brasil.

Por otra parte, la justicia brasileña -según anticipó el portal UNO Santa Fe- se encuentra tras los pasos de la pareja de Massolo, acusado del delito de tentativa de femicidio, quien ya ha sido identificado.

Quienes estén interesados en colaborar con la familia pueden comunicarse al número  3425397167.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter