Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Me mandé un moco", escribió el asesino en WhatsApp antes de matarse

Juan Carlos Chirino habló con un amigo luego de matar al hijo de su pareja y herirla de gravedad a ella. Argumentó maltratos e infidelidad.
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2018

El hombre que mató este martes de un tiro al hijo de su pareja e hirió de gravedad a la mamá del nene de 10 años le confesó a un amigo que se había mandado "un moco” y que se le "salió la cadena" antes se suicidarse.



"Me mandé un moco. ¿Qué escuchaste?", le preguntó Juan Carlos Chirino a un amigo en una conversación por WhatsApp mientras se encontraba atrincherado en la habitación de la vivienda.

Cuando el amigo le dijo que tenía que entregarse, Chirino le contó que estaba "encerrado en una habitación" y que "afuera está el Grupo Halcón".

"Un kilombo, se me salió la cadena. Me empezó a maltratar hace un rato a la mañana y no di más, vieja (sic)", dijo en uno de los mensajes, en relación a su mujer.

Luego le contó al amigo una supuesta infidelidad de la mujer y, ante la insistencia para que se entregue, le contestó: "¿Cuánto me toca por ésta? ¿25 años? Tranquilo, necesito pensar", según precisó una fuente de la investigación.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter