ACTUALIDAD
Salud Embarazo adolescente en Argentina, de los más altos de Latinoamérica
Salud Embarazo adolescente en Argentina, de los más altos de Latinoamérica
Política En una caravana por el GBA, Cristina pidió que "la voz del pueblo vuelva al parlamento"
Política Macri cerró campaña con Carrió: "El domingo va a ser un día de fiesta"
Economía El consumo de carne vacuna creció 6,7% en los primeros 9 meses del año
Economía Consumo eléctrico cayó 0,2% en septiembre y acumula baja del 1,5% en lo que va del año
Información general La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado

Ismael Blanco se va a Atlético Tucumán

El delantero jugará a préstamo en el "Decano" hasta que termine su vínculo con el club rojinegro.

Deporte 9
VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017

José Vignatti cerró en Buenos Aires la cesión a préstamo de Ismael Blanco a Atlético Tucumán y el delantero de Santa Elena, provincia de Entre Ríos, viajará en las próximas horas con destino al Jardín de la República.
A Blanco todavía le quedaba un año de préstamo y con su alejamiento, Colón se “sacará de encima” uno de los contratos más altos.


El “Sungui” llegó el año pasado y fue una de las incorporaciones más importantes en el primer mercado de pases que se manejó luego de la asunción de José Vignatti y su comisión directiva.


Después, el presidente sabalero logró revertir la situación con la llegada de Diego Vera y Facundo Pereyra, que le dieron otra fisonomía al ataque rojinegro.


En este retorno a la institución que lo vio nacer futbolísticamente, Blanco convirtió 6 goles en 22 partidos. Había arrancado con buen suceso, convirtiendo un tanto ante Aldosivi y luego en el primer partido de local, ante Talleres de Córdoba. Luego fue cayendo en su rendimiento hasta perder la titularidad. Igualmente, marcó algunos goles más, sobre todo aquella tarde en Junín, cuando el equipo goleó en esa racha de siete victorias consecutivas con Domínguez en el presente año.


De esta manera, Blanco se sumará a Mauricio Affonso y Luis Rodríguez, los únicos atacantes netos del equipo, que cuenta también con algunos mediocampistas con características ofensivas, como Gervasio Núñez o Alejandro Melo. Un escalón más atrás, piden pista el juvenil Jonás Romero y el uruguayo Matías Coccaro, que seguirá a prueba durante esta semana. Luego recibirá el veredicto final de Ricardo Zielinski.

Fuente: El Litoral

× Inicio Deporte 9 Locales Regionales Nacionales Internacionales En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad