Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ismael Blanco se va a Atlético Tucumán

El delantero jugará a préstamo en el "Decano" hasta que termine su vínculo con el club rojinegro.
VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017

José Vignatti cerró en Buenos Aires la cesión a préstamo de Ismael Blanco a Atlético Tucumán y el delantero de Santa Elena, provincia de Entre Ríos, viajará en las próximas horas con destino al Jardín de la República.
A Blanco todavía le quedaba un año de préstamo y con su alejamiento, Colón se “sacará de encima” uno de los contratos más altos.


El “Sungui” llegó el año pasado y fue una de las incorporaciones más importantes en el primer mercado de pases que se manejó luego de la asunción de José Vignatti y su comisión directiva.


Después, el presidente sabalero logró revertir la situación con la llegada de Diego Vera y Facundo Pereyra, que le dieron otra fisonomía al ataque rojinegro.


En este retorno a la institución que lo vio nacer futbolísticamente, Blanco convirtió 6 goles en 22 partidos. Había arrancado con buen suceso, convirtiendo un tanto ante Aldosivi y luego en el primer partido de local, ante Talleres de Córdoba. Luego fue cayendo en su rendimiento hasta perder la titularidad. Igualmente, marcó algunos goles más, sobre todo aquella tarde en Junín, cuando el equipo goleó en esa racha de siete victorias consecutivas con Domínguez en el presente año.


De esta manera, Blanco se sumará a Mauricio Affonso y Luis Rodríguez, los únicos atacantes netos del equipo, que cuenta también con algunos mediocampistas con características ofensivas, como Gervasio Núñez o Alejandro Melo. Un escalón más atrás, piden pista el juvenil Jonás Romero y el uruguayo Matías Coccaro, que seguirá a prueba durante esta semana. Luego recibirá el veredicto final de Ricardo Zielinski.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter