Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y buena visibilidad en rutas de toda la provincia

En su informe diario, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, destaca las buenas condiciones meteorológicas y de transitabilidad de las rutas de toda la provincia de Santa Fe. Y advierte sobre las zonas que están en obras, donde hay cortes o desvíos al tránsito.
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2018

En una hermosa mañana para viajar por las rutas de Santa Fe, la APSV informa sobre un corte al tránsito en la vieja Ruta 9, a la altura del Río Carcarañá, por obras en el puente. Por lo tanto se realizan desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

También recuerdan que en la Autopista Rosario-Santa Fe Km 53 a 56, sentido a Santa Fe, a la altura de la localidad de Maciel. La calzada está reducida por obras de repavimentación, por lo que solicitan respetar señalización.

En la ciudad de Santa Fe, informa Vialidad Nacional que en uno de los accesos, en Avenida de la Constitución Nacional, se reallizan los trabajos de construcción de la casabomba cero detrás del Barrio Centenario. En el lugar habrá tránsito alternado donde se realizan los desvíos de 8 a 13 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter