Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan la muerte de un adolescente de barrio Las Vegas de Santo Tomé

Los familiares denuncian que hubo demoras en la atención en el Samco de Santo Tomé. Por otra lado, hay versiones cruzadas por un joven que resultó baleado en la zona de Av. Peñaloza al 5800 de nuestra ciudad.
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2018

La justicia investiga la muerte de un joven de 16 años oriundo de barrio Las Vegas de Santo Tomé. Según relató la unidad móvil de LT9, el adolescente fue intervenido quirúrgicamente y recibió el alta ayer del Cullen.

Pero por la noche, el joven sufrió una descompensación, lo trasladaron al Samco de Santo Tomé, y ahi los familiares denuncian que hubo una demora en la atención. Cuando lo llevaron de urgencia de nuevo al Cullen, falleció en el camino.

Ahora la justicia deberá determinar la causa de la muerte del joven, y si existió una demora en la atención como denuncian los familiares.

Baleado

Por otro lado, un joven de 25 años fue atendido en el Cullen por una herida de arma de fuego en la rodilla y un corte en su tobillo. El sujeto fue derivado desde la zona de Av. Peñaloza al 5800, y según relató, tres personas en moto le dispararon.

Sin embargo, los vecinos de la zona dejaron trascender que el herido estaba en la zona en forma sospechosa, con intenciones de robo, y que en ese contexto habría sido herido.

Por último, un joven  de 24 años sufrió heridas tras un accidente de tránsito en ruta 19, kilómetro 6, jurisdicción de Santo Tomé. Conducía un Ford Sierra y embistió la parte trasera de un camión. 

El conductor había quedado atrapado en el auto, pudo ser retirado por los servicios de emergencia y trasladado en forma consciente a un sanatorio privado de nuestra ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter