ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Detuvieron a Enrique Antequera, el dueño de una de las ferias que operan en La Salada

El jefe de la feria Urkupiña es investigado por asociación ilícita. Maneja 15 mil puestos de uno de los espacios del predio de Lomas de Zamora. Anoche hubo nuevos allanamientos de la Gendarmería y la Policía Bonaerense.

Nacionales
VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017

Detuvieron el jueves por la noche a Enrique "Quique" Antequera, quien maneja 15 mil puestos de la feria Urkupiña, dentro de La Salada, en Lomas de Zamora.

Antequera, otro hombre de peso dentro de La Salada luego de Jorge Castillo, es investigado por asociación ilícita.

En las nuevas detenciones de La Salada también cayó detenido Marcelo Aravena, capo de la barra de Boca en Lomas, Ramiro Saravia Rodríguez, quien sería de su círculo íntimo, y Roberto Rios referente de la corriente militancia y trabajo.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, destacó el operativo conjunto y subrayó: "Se terminó la complicidad política con el delito. Nación y Provincia trabajando juntos contra las mafias".

Además, el jueves por la noche comenzaron nuevos allanamientos por parte de la Gendarmería y la Policía Bonaerense dentro del predio de la feria Urkupiña.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de la Provincia, Cristian Ritondo, brindarán los detalles de los operativos hoy desde las 11 en una de las sedes del ministerio.

Esta semana, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fue contundente respecto de la investigación en torno a la feria La Salada, y mencionó a Antequera: "En La Salada fuimos contra Castillo y una red que traía contrabando. Pero todavía la red es mucho más amplia. Falta Antequera, que es parte de la red". Y anticipó lo que sucedería horas después: "La causa está avanzando, y va a tener novedades".

Fuente: Infobae 

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad