Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una reconocida artista plástica del norte provincial expondrá en Nueva York

Se trata de María Elena Machuca, oriunda de la localidad de Avellaneda, que forma parte del grupo de artistas "Péntada" y expondrá en la ciudad estadounidense a partir del 6 de diciembre próximo.
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2018

La reconocida artista plástica María Elena Machuca, oriunda de la localidad de Avellaneda, expondrá obras propias en Nueva York a partir del 6 de diciembre próximo.

La exposición de pinturas tendrá lugar en el Consulado Argentino de esa ciudad estadounidense y se podrá visitar de lunes a viernes de 11 a 17 horas.

Machuca forma parte del Grupo "Péntada", integrado por artistas de diferentes provincias, entre los que se destacan: el correntino César Tschanz, el entrerriano Alberto Bonus, la catamarqueña Claudia Perrotta y el cordobés Roberto Sáez.

Esta muestra ha sido posible gracias a la autogestión del grupo que presentó un proyecto y finalmente fue convocado a exponer en una de las principales ciudades del mundo.

María Elena Machuca presentará la obra "Fragmentos de dos mil verdes" que tiene a la naturaleza como temática principal. 

Sobre el Grupo Péntada

La simbología del Grupo Péntada "se fundamenta en el número cinco que expresa la unión entre los desiguales, los cinco brazos del pentagrama acuerdan en una unión fecunda que es el tres, principio masculino, y el dos que responde al principio femenino". 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter