Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

El Pro justificó el faltazo: “No fuimos invitados”

El presidente del partido, Federico Angelini, dijo que no recibieron una convocatoria formal, y que por tal motivo no asistieron al encuentro que encabezó el mandatario Socialista en Casa de Gobierno con diputados y senadores.
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2018

El presidente de PRO, Federico Angelini, sostuvo que no participaron de la reunión que convocó el gobernador Miguel Lifschitz por la presentación ante la Corte Suprema de la Nación por la Deuda Histórica porque no fueron invitados formalmente.

“Como presidente del Pro no recibí ningún tipo de investigación por parte del Ejecutivo Provincial” aseguró el diputado provincial, que de esta forma justificó el faltazo al encuentro que se realizó ayer en Casa de Gobierno.

Sobre las criticas que formularon el ministro Farias y el diputado Bonfatti por la ausencia del PRO, Angelini reiteró que “nosotros no recibimos la invitación. Si nos hubiesen invitados, hubiésemos participado como autoridad partidaria. Siempre vamos a defender los intereses  de Santa Fe2.

“Lo invitamos a Bonfatti a que se preocupe por la seguridad de Santa Fe, que él es el gran responsable. Y la Nación si se está ocupando de la seguridad de los santafesinos, enviando efectivos federales, cuidando a los santafesinos, cosa que en su gestión no hizo él” retrucó Angelini.

Por último, y consultado sobre la decisión del gobernador de presentarse nuevamente en la Corte Suprema, el presidente del PRO respondió que siempre vamos a defender la provincia y apoyo toda medida que se tome para cobrar esta deuda que irresponsablemente generó el kirchnerismo. Más de 50 mil millones de pesos debe el Estado nacional a Santa Fe debido a una irresponsabilidad, a un robo de la gestión anterior a los recursos de nuestra provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter