Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Imitaba al videojuego "Fortnite", cedió una chapa del techo y terminó en el hospital

Cayó de los galpones contiguos al Distrito Centro de Rosario. Tiene heridas en la cara y fracturas de pelvis, piernas y antebrazo.
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un chico de 14 años disfrazado de Hombre Araña resultó con múltiples fracturas y heridas, luego de que cediera una chapa del techo de los galpones ferroviarios contiguos al Centro Municipal Distrito Centro de Rosario y se precipitara al vacío desde unos cinco metros de altura. Según testigos, el adolescente estaba imitando junto a dos amigos el videojuego "Fortnite".

El episodio ocurrió esta tarde, cerca de las 18, cuando al menos tres adolescentes disfrazados se treparon a los galpones de la antigua estación ferroviaria Rosario Central, a la altura de Paraguay y Wheelwright, frente al Club Mitre. Según narraron testigos, una chapa del techo cedió y uno de los chicos cayó al suelo.

Personal del Sies asistió al herido, que debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde constataron fracturas de piernas, pelvis y antebrazo y heridas en la cara, según destacaron en Canal 3.

Los tres jóvenes estaban disfrazados de Hombre Araña y, a poco de que comenzaran a trepar a los techos, se desprendió la chapa causando el accidente. Según un testigo, habrían estado emulando al "Fortnite", un popular videojuego de combate en el que los participantes recorren a los saltos distintos escenarios urbanos.

Fuente: La Capital 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter