Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los líderes del G20 asistieron a la función de gala en el Teatro Colón

En medio de un fuerte operativo de seguridad, los líderes del G20 llegaron al Teatro para una función de gala y una cena.
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2018

Los líderes mundiales de la Cumbre participaron de un evento en el mítico teatro de la ciudad de Buenos Aires. Ricky Pashkus, director general de Argentum, el show que se presentó esta noche, dijo que aspira que los jefes de Estado y gobierno "se transformen en espectadores, más allá de las presiones y de solemnidad" de la cumbre.

El templo de la lírica que vio pasar las máximas estrellas, de María Callas y Enrico Caruso, a Igor Stravinsky, Lily Pons o Arturo Toscanini, albergó a los 19 jefes de Estado y gobierno, junto a sus cónyuges, representantes de la Unión Europea y organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial y la ONU.

Mirá en VIVO:


Música, danza y vinos que reflejan la diversidad de la Argentina deslumbraron a los líderes del G20 en la función de gala y posterior cena en el mítico Teatro Colón, tras el primer día de eventos oficiales de la cumbre. El templo de la lírica que vio pasar las máximas estrellas, de Maria Callas y Enrico Caruso, a Igor Stravinsky, Lily Pons o Arturo Toscanini, albergará a los 19 jefes de Estado y gobierno, junto a sus cónyuges, representantes de la Unión Europea y organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial y la ONU.

En una Buenos Aires blindada, el Colón -joya arquitectónica inaugurada en 1908- recibió a los invitados que, antes de ingresar a la sala principal, se tomarán juntos una foto.

Música, danza y vinos que reflejan la diversidad de la Argentina buscarán deslumbrar a los líderes del G20 en la función de gala y posterior cena en el mítico Teatro Colón, tras el primer día de eventos oficiales de la cumbre. El templo de la lírica que vio pasar las máximas estrellas, de Maria Callas y Enrico Caruso, a Igor Stravinsky, Lily Pons o Arturo Toscanini, albergará a los 19 jefes de Estado y gobierno, junto a sus cónyuges, representantes de la Unión Europea y organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial y la ONU.

En una Buenos Aires blindada, el Colón -joya arquitectónica inaugurada en 1908- recibió a los invitados que, antes de ingresar a la sala principal, se tomarán juntos una foto.

Posteriormente la cena tendrá lugar en el majestuoso Salón Dorado del coliseo porteño, con un menú de delicias varias, con la preciada carne y el reconocido vino Malbec como estandartes. Pero, al igual que los rock star cuando salen de gira, los organizadores del banquete atendieron los pedidos especiales de algunos mandatarios.

Trascendió que el presidente turco Recep Tayyip Erdogan pidió comida halal y por su condición de observante musulmán tampoco probará el alcohol, además tendrá un mozo asignado en su mesa solo para él. El francés Emmanuel Macron se inclinó por comida vegetariana.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter