Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Adrián Brodsky: "Ahora tenemos una nueva posibilidad de estar comunicados"

El relator de Deporte 9 y conductor todas las mañanas de Dame Radio en LT9, se sumó también a los mensajes de bienvenida de la nueva FM9. Para él, esta será otra oportunidad para seguir juntos y mejor conectados.
DOMINGO 02 DE DICIEMBRE DE 2018

"Quiero que sepan que estamos muy contentos y felices porque tenemos ahora la nueva posibilidad de estar en comunicación con ustedes a través de FM9 105,5. Obviamente que LT9 con su enorme tradición, con su llegada a gran parte del país va a seguir sonando bien fuerte en AM 1150. Pero esta nueva posibilidad de comunicación con un sonido espectacular, con un ingreso a toda la ciudad va a ser una nueva posibilidad de brindar un servicio para estar en comunicación permanente de la mejor manera", contó Adrián sobre lo que significa esta nueva radio que se suma a la grilla de opciones en Santa Fe.

Pero, además de la gran noticia para los santafesinos, hay otras opciones para escuchar todo el día la Líder: en LT9 AM 1150, con la aplicación disponible en Play Store, a través de la web de LT9, www.lt9.com.ar y ahora a través de 105.5.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter