Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión no pudo contra San Martín y cayó por 2 a 0 en San Juan

El equipo de Leonardo Madelón cayó frente a los sanjuaninos por 2 a 0 con doblete de Pablo Alvarenga para los locales. A los 29' del segundo tiempo Gonzalo Prósperi dejó al Santo con 10 jugadores. Pero minutos después, Jonathan Bottinelli quiso rechazar la pelota, terminó golpeando la cabeza de Da Campo y también vio la roja.
LUNES 03 DE DICIEMBRE DE 2018

El equipo de Leonardo Madelón cayó ante los sanjuaninos por 2 a 0 con doblete de  Pablo Alvarenga para los locales. El primero fue marcado a los 30 del primer tiempo tras un error de Yeimar Gómez Andrade. Ya en el complemento, Alvarenga marcó puso el 2 a 0 definitivo para el Santo cuando Unión presionaba para empatar el partido. 

Luego llegaron las expulsiones: el primero en ver la tarjeta roja fue Gonzalo Prósperi a los 29' del segundo tiempo, lo que dejó a los locales con 10 jugadores. Pero minutos  después, Jonathan Bottinelli quiso rechazar la pelota y terminó golpeando la cabeza de Da Campo.

El primer gol del partido 

A los 26' del ST llegó el segundo gol de Alvarenga

Resumen del primer tiempo


El equipo tatengue salió con: Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Zábala, De Iriondo, M. Pittón, Fragapane; Andrada y Soldano.

Rubén Forestello puso en cancha a: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Benjamín Pucheta, Juan Rodríguez; Francisco Grahl, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Pablo Palacios Alvarenga.

Historial

El equipo de San Juan y Unión se enfrentaron 9 veces en primera división y el Santo es el único que conoció la victoria: con este partido ganó en 4 oportunidades, mientras que el Tatengue no lo hizo en ninguna ocasión y empataron en 5 veces. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter