Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Deuda histórica: Lifschitz explicó a los legisladores nacionales la decisión de volver a la Corte Suprema

El mandatario provincial convocó a los diputados y senadores nacionales para explicarle la resolución de su gestión de retornar otra vez al Máximo tribunal de justicia para que la nación salde la deuda en materia de fondos coparticipables.
LUNES 03 DE DICIEMBRE DE 2018

En Casa de Gobierno, el mandatario santafesino Miguel Lifschitz reunió a casi la totalidad de los diputados y senadores que representan a la provincia en el Congreso nacional para explicarles la decisión de su gobierno de volver a reclamar a la Corte Suprema de Justicia de la nación que el gobierno nacional salde la deuda que mantiene con Santa Fe por fondos coparticipables detraídos a la Anses, y que a la fecha estaría ascendiendo por encima de los 75 mil millones de pesos.

Para la diputada nacional de Cambiemos, Gisela Scaglia, el gobierno nacional elevó una serie de propuestas a la provincia para resolver el conflicto pero que fueron rechazadas por el gobierno de Lifschitz.



Por su parte, el senador nacional justicialista, Omar Perotti, aseguró a LT 9 que el gobierno de Lifschitz nunca explicó con precisión lo que se iba haciendo para exigirle a la nación que atienda el reclamo.




 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter