Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Retoman la búsqueda del nene desaparecido en Arroyo Leyes

Se trata de un niño de un año y medio de vida que según su madre, despareció el lunes a la tarde en aguas del arroyo cuando estaba jugando cerca de su vivienda del kilómetro 23,5 de la Ruta 1, en una guardería naútica. El personal a cargo del operativo finalizó la búsqueda de hoy a las 20 y se reanudará mañana a con las primeras luces del día.
MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018

Fuentes policiales informaron a LT9 que este martes la jornada de búsqueda del niño de un año y medio desaparecido ayer en el Arroyo Leyes  finalizó sin novedades. Los procedimientos finalizaron a las 20 horas y se reanudarán con las primeras luces del miércoles.

El pequeño, según el testimonio de su madre, despareció el lunes a la tarde en aguas del arroyo cuando estaba jugando cerca de su vivienda del kilómetro 23,5 de la Ruta 1, en una guardería naútica. 

Esta mañana la unidad móvil de LT9 relató que la madre del niño, de 24 años, y su abuelo de 44, estaban realizando tareas domésticas, cuando en un descuido perdieron de vista al pequeño. Ante los agentes policiales, declararon que el chico ingresó al arroyo y desapareció de la superficie.

De forma inmediata se comunicaron con la policía de Arroyo Leyes cerca de las 19 horas.

Trabajaron en el lugar agentes policiales, de Prefectura Naval Argentina,  miembros de Bomberos de Las Flores II, personal de Defensa Civil, buzos tácticos y efectivos de la Guardia Los Pumas.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter