Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La niña que cayó del 4º piso de un hotel céntrico agradeció las muestras de afecto

Yazmín Augsburger, de 9 años, pasó de terapia intensiva a intermedia, aunque permanece en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.
MARTES 04 DE DICIEMBRE DE 2018

Yazmín Augsburger se recupera en una sala de cuidados intermedios del Hospital Orlando Alassia de las heridas provocadas por su caída, en circuntancias no del todo claras, del cuarto piso del Hotel Castelar de la ciudad de Santa Fe.

En un video grabado por un familiar, y destinado a la peña "Las Guerreras del Río", se la puede observar en franca recuperación y enviando un mensaje a los conocidos que luego fue viralizado por las redes sociales.


Cabe recordar que la menor, oriunda de Reconquista sufrió graves lesiones cuando por causas que se investigan, cayó de un cuarto piso en el hotel donde se alojaba junto a sus otros compañeros, que habían venido a Santa Fe por un viaje de estudio.

Macarena, la mamá de Yazmín publicó en su cuenta de Facebook la evolución del estado de salud y también agradeció las muestras de cariño de sus amigos de la escuela y de la Peña Las Guerreras del Río de Reconquista, que le enviaron cartas y dibujos con mensajes de fuerzas y un apronta recuperación. 






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter